Stopwatch es una herramienta muy útil que te permitirá saber cuánto tiempo le estás dedicando a un juego o aplicación sin necesidad de salir de la misma. Si buscas una utilidad que te ayude a gestionar mejor tu tiempo esta opción es una de las más sencillas ya que no requiere de ninguna configuración.
En el menú de Stopwatch encontrarás varios cronómetros con diferentes colores para que uses el que más te guste o pongas en marcha tantos como necesites. Si no te gusta la tonalidad de cada uno podrás modificarla manualmente desde su sección de ajustes hasta encontrar el color que se adapte a tus necesidades. Una vez que lo actives, el crono aparecerá en tu pantalla y podrás pinchar sobre él para deslizarlo a cualquier posición.
Cada vez que quieras activarlo presiona sobre el cronómetro para comience a contar y vuelve a presionar sobre él para que se parece. Cada crono tiene su propio tiempo independiente y no se reiniciarán hasta que tú lo hagas directamente, es decir, si paras uno de ellos y lo vuelves a activar seguirá contando justo por donde se quedó.
Entre las grandes ventajas de Stopwatch se encuentra el poder utilizarlo sin conexión a Internet o poder cambiar su tamaño y ubicación. Además, funciona bajo el ahorro de energía por lo que podrás llevar un control del tiempo bajo cualquier circunstancia. Si tienes algo que hacer y no quieres olvidarte, esta herramienta será perfecta para ti ya que podrás ver en todo momento el tiempo que llevas invertido en una partida o en un trabajo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stopwatch. ¡Sé el primero! Comentar